Mantenimiento Integral

En éste concepto, abarcamos todo tipo de mantenimiento integral de edificio pequeño, mediano y gran tamaño. Ofreciendo servicio coordinado en toda España. Aquí cabe destacar nuestro departamento GURESAfacility, donde se ofrece un mantenimiento integral unificado en todo el territorio, ya sea preventivo cómo correctivo, unificando criterios en diferentes edificios pertenecientes a la misma propiedad.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En éste sentido, GURESA innova mediante el desarrollado la figura de “FACILITY MANAGERMENT”, consistente en un departamento específico de gestión total y eficiente  enfocado a simplificar y facilitar el mantenimiento integral de un edificio, y además, desde nuestra ingeniería se elabora un Manual de Mantenimiento Técnico- Legal, a través del cual, obtenemos las pautas a seguir para conseguir alargar la vida de las instalaciones, mejorar su funcionamiento, y disminuir el consumo energético.

GURESA tiene un protocolo de actuación en cada una de las actuaciones integrales muy sistematizado comenzando siempre por un Estudio Previo del inmueble en cuestión. Dicho Estudio Previo está compuesto por:

    -    Estudio de Instalaciones.
    -    Calendario de Actuaciones.
    -    Presupuesto/s.

Una vez presentado dicho Estudio Previo, se acepta el presupuesto, el cual incluye toda la mano de obra necesaria para efectuar los trabajos, los materiales directos o indirectos, revisiones periódicas (sean por OCA o no) y toda la gestión técnica necesaria.

Elaboración de un Informe de Inspección Detallada de las Instalaciones en los primeros 30 días naturales del contrato.

Por último, se hace entrega al cliente de un Manual de Mantenimiento Técnico- Legal, basado en el cumplimiento de la normativa vigente. GURESA, a través de su departamento técnico, está en continuo aprendizaje en materia legislativa, para ayudar o gestionar posibles ayudas que impulsen una mejora del edificio.




Especialistas en hoteles

Nuestra Dirección

Donde Estamos

C/ Castellar nº 12 (Pol. Industrial Los Olivares)
23009 Jaén

Tlfn: 953 332 015 - 699 047 770

C/ Río Benamargosa, 8
29651 Mijas Costa (Málaga)

Tlfn: 951 464 064
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encuentranos en: